Unisensor
Teléfono: 902 280 888
Quiénes somos

Unisensor es una empresa compuesta por profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector del Antihurto. Siempre aportando buenas soluciones para sus clientes

Los principales valores de Unisensor son la confianza, el entusiasmo y el dinamismo, junto con el servicio personalizado al cliente. Por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio y por su reputación de compañía seria y de confianza, Unisensor puede considerarse como una de las empresas especializadas en Sistemas Antihurto más sólidas y competente del mercado español.

Unisensor emplea Todas aquellas tecnologías extendidas en el mercado, ya sean Acusto Magnética, Radio Frecuencia o Electro Magnéticas. Además de disponer de todo tipo de etiquetas, adaptables a cualquier Sistema Antihurto, lo que nos convierte en una empresa capaz de satisfacer cualquier necesidad y ofrecer la mejor solución para erradicar el hurto de las mercancías de nuestros clientes, combinando la profesionalidad y la estética, gracias a la amplia gama de productos en stock.

Quiénes somos

Proteger y vigilar las mercancías de su negocio es la mayor satisfacción para nosotros. Consulte con nuestros profesionales. Tenga seguro, que siempre le aconsejaremos la mejor elección.

Envíenos un mensaje
Cliente
Email:
Clave:
Aceptar

Pago Seguro
Buscar productos
Introduzca término de búsqueda:
Unisensor S.L.U. · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono 902.280.888 / 955 68 28 88 · unisensorcentral@unisensor.net · aviso legal
Directorio de  Antihurtos